Lucí y sentite como ellas

3 tips que usan las celebrities para estar siempre lindas y saludables.

Lucí y sentite como ellas

diciembre 5th, 2013

Más allá de toda la plata que inviertan en rutinas de ejercicios y tratamientos de belleza, las celebrities implementan algunos tips que son más fáciles de lo que parecen para verse y sentirse siempre increíbles. 

Acá te presentamos 3 de ellos:

1. No comparan su cuerpo con el de otros

Chicas como Beyoncé, son conscientes de que nunca tendrán cuerpos escuálidos como el de otras famosas y no se les ocurre intentar lograrlo. Simplemente aceptan su cuerpo y explotan su belleza al máximo a través de mantenerse sanas y en forma. “Me siento mejor cuando estoy curvilínea, no cuando estoy muy flaca o muy por encima de mi peso ideal”, explicó Beyonce. “Realmente creo que todos estamos destinados a ser diferentes, y cualquiera que sea tu peso natural es usualmente lo que se ve mejor en ti”.

Obviamente que otras no son capaces de hacer este proceso y terminan con graves desórdenes alimenticios, pero ese no es el ejemplo que tenemos que seguir!!!

Lucí y sentite como ellas - Imagen 1

 2. Encuentran una forma de disfrutar del ejercicio

No hay nada peor que hacer las cosas a disgusto. Para ponerse en forma, las celebrities buscan una actividad física que les divierta y les cause placer hasta que la encuentran!!! Porque el ejercicio no solamente hace bien al cuerpo, sino a la cabeza y al alma. Podés probar actividades distintas como andar en rollers, salir a caminar con una amiga o inscribirte en yoga. Todo vale!!

Lucí y sentite como ellas - Imagen 2

3. Toman mucha agua

Uno de los secretos de las celebrities para verse tan espectaculares es purificar constantemente su cuerpo con agua. No solo te saca la ansiedad y evita que comas cuando en realidad no tenés hambre, sino que libera a tu cuerpo de todas las toxinas que hacen que tu piel no se vea tan espléndida como podría verse. La mayoría de las celebrities toman entre 2 y 3 litros de agua por día. Intentalo!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?