Mirada inolvidable

Tips para que ese chico te mire a los ojos y ya nunca se olvide de vos.

Mirada inolvidable

septiembre 12th, 2013

Primero que todo, antes de maquillarte te tenés que sacar los restos de pintura del día anterior que te hayan quedado. Si querés estar como una diosa, no podés lucir como si no te interesase. Tomate el tiempo necesario!!!

Ahora, por supuesto, tenés que saber qué hacer en las diferentes situaciones.

Si tenés ojos grandes… usá delineador gris, negro, marrón o azul y sólo en la parte de adentro del ojo (no te delinees por arriba!!) que así lucirán más pequeños. En cuanto a la sombra, usá alguna de color oscuro en la parte superior del ojo. Otro tip es intentar evitar el rimmel que hace que los ojos parezcan más grandes!! No uses sombra difuminada en la parte inferior del ojo, eso lo agranda y no es lo que estamos buscando!!

Si tenés ojos chicos… usá lápiz corrector!! Los colores que mejor te van a quedar son el beige o el dorado. Y máscara de pestañas a full!!! Usá una que te las alargue un montón. Evitá la sombra de ojos oscura, usá blanca o beige que vas a quedar re diosa. Y delinéate los ojos en la parte superior, por encima de las pestañas que te va a quedar genial y los va a hacer parecer muchísimo más grandes!!!

Si tenés ojos marrón oscuro… tu mirada es súper penetrante!! Por lo general te quedan bien los tonos bronces o verdes oscuros pero sos una de las pocas chicas que pueden usar cualquier cosa. Congrats diosa!!

Mirada inolvidable - Imagen 1

Si tenés ojos azules… lo bueno es que podés maquillarte re poquito y estar hermosa igual. Te conviene usar marrón o beige para hacer algo natural pero si tenés una fiesta o algo muy importante usá rosas o azules eléctricos!!!

Mirada inolvidable - Imagen 2

Si tenés ojos verdes… ni te delinees mucho ni uses colores oscuros como sombra. Destacá tus ojos con magenta o sombras violetas.

Mirada inolvidable - Imagen 3

¿Estás lista para volverte inolvidable?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: