Las famosas se confiesan

Siempre lucen impecables: pelo, cuerpo y rostro divinos todo el tiempo. ¿Que hacen para lograrlo? ..Te lo contamos!!

Las famosas se confiesan

marzo 29th, 2009

Todas tienen alguna rutina para cuidarse. Pero, la mayoría coincide que  lo mejor es descansar. En esta nota te revelamos lo que hacen las más top para verse siempre más lindas cada día.

ANNE cuenta que le gusta comer sano. “Si tuviera que comer sólo una cosa, elegiría el sushi. Podes prepararlo de diferentes maneras y es muy sano. También me encanta el brócoli con arroz integral, las pastas, los lacteos y las verduras”. Además No fuma, ni toma alcohol.

SHAKIRA por ejemplo, utiliza una crema hidratante al extracto de naranja que penetra rápidamente en el maquillaje y asegura que es lo mejor que hay para cuidar el rostro.  
      
GWEYNETH PALTROW
, que posee una belleza serena e ingenua, ha recuperado su envidiable figura tras dar a luz a su primer hijo practicando yoga y pilates. La rutina de belleza que sigue es la siguiente: Es vegetariana, no prueba el azúcar, apenas disfruta de dulces y en su dieta no cabe ningún producto que contenga cafeína.

BEYONCÉ KNOWLES es una de las cantantes más cotizadas del momento. Carismática y muy bella, se ha convertido en el ícono de la sensualidad dentro del mundo del espectáculo. En su tocador nunca faltan los hidratantes, las cremas para el cuerpo, las pinturas labiales, los champús y los acondicionadores. En cuanto a sus cuidados físicos, Beyonce duerme mucho porque considerada que esta es la manera de lucir una piel bella; practica deportes al aire, maquilla su piel con una base luminiosa. Secreto: Ella hace hincapié en realzar su mirados con sombras en tonos marrones, naranjas, verdes y morados, siempre muy bien definidos. 

MADONNA nunca toma sol. Todas se cuidan y todas quieren verse bien siempre. De todas maneras lo importante es lucir lo más natural posible. Esa es la mejor manera de brillar!

Y vos, ¿Con cuál de ellas te identificas?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?