La estremecedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin: “Te voy a amar por siempre, mamá”

La periodista le había pedido que le escribiera una para su cumpleaños, pero nunca se la pudo entregar.

La estremecedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin: “Te voy a amar por siempre, mamá”

febrero 14th, 2018

A una semana del fallecimiento de la legisladora porteña, Agustín Funes, su hijo mayor, le dedicó un mensaje conmovedor. “Te voy a amar por siempre, mamá”, comienza el texto, que compartió en sus redes sociales.

La estremecedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin: “Te voy a amar por siempre, mamá” - Imagen 1

Débora le había pedido que le hiciera una carta para su cumpleaños número 50. Por distintas cuestiones, él no la había escrito y, en este texto explicó, los motivos. “Escribirte algo justo antes de irme y dejártela a modo de sorpresa en tu cama, o en la mesita de luz, para que la descubrieras cuando vuelvas de acompañarme al aeropuerto. Desistí porque me pareció que iba a ser demasiado triste o demasiado emotivo. Pensé que ibas a querer abrazarme después de leerla y no ibas a poder porque yo iba a estar lejos. Y que te ibas a poner mal”, escribió.

“Qué irónica puede ser la vida. Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver”, continuó.

En su carta, Agustín también “dejó algo en claro”: “Los que más sufren por esta situación no somos nosotros. Nosotros estamos con papá, con los tíos, con los primos y con toda la familia, y estamos bien. Vamos a estar bien. Temo que la que más haya sufrido seas vos (…). Y sé (sí, lo afirmo) que si existe vida después de la muerte en lo primero que pensaste fue en nosotros y en cómo los azares del destino nos estaban dejando sin nuestra amada mamá”.

La estremecedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin: “Te voy a amar por siempre, mamá” - Imagen 2

Agustín también destacó el trabajo de su mamá. “Yo sabía que tenías tus ideas claras. Yo sabía que querías cambiar el país con la educación. Yo sabía que vos querías lo mejor para la gente, lo mejor para los que menos tenían. Yo sabía que vos querías un mundo mejor”, destacó.

Hacia el final de la carta, el chico de 20 años prometió honrar el nombre de su mamá. “Muchas veces me dijeron que tenía un estilo de escritura parecido al tuyo, y siempre me pareció un halago. Hoy me parece una responsabilidad. Prometo llevarte siempre conmigo en mis palabras, en mis ideas y en lo que sea que me dedique en el futuro. Espero que estés bien dónde estés, y que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín”, concluyó.

A continuación, la carta completa:

La estremecedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin: “Te voy a amar por siempre, mamá” - Imagen 3

VER MÁS: El conmovedor mensaje de Enrique Sacco tras la muerte de Débora Pérez Volpin

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,