La foto de Stephanie Demner con un nene mexicano que generó un gran debate sobre racismo

La modelo viajó a Cancún y publicó una foto que abrió una discusión muy profunda.

La foto de Stephanie Demner con un nene mexicano que generó un gran debate sobre racismo

febrero 13th, 2018

La modelo viajó a las playas de Cancún junto a sus amigas. Desde allí, como suele hacer, compartió un montón de imágenes disfrutando de su viaje en su Instagram oficial, donde tiene más de 630 mil seguidores.

Pero fue un posteo en particular de Stephanie Demner el que llamó la atención. Se trata de dos fotos en las que ella está abrazando y besando a un nene, el cual está sosteniendo un perchero con pulseras tejidas, lo que da a entender entender que las está vendiendo. La publicación juntó más de 65 mil likes en menos de 4 días.

A raíz de esto, dos chicos abrieron un debate muy interesante en Twitter sobre lo que la modelo quiso transmitir con esta publicación. Por un lado, el argentino Leo Cherni compiló las imágenes y escribió: “Hablemos de esa costumbre que tienen las personas de viajar al caribe y siempre sacarse una foto con un nene de por ahí de clase baja, quieren no parecer racistas pero creo que esto lo hace más racista aún”.

Luego, fue el mexicano Diego Velázquez quien también mostró su postura contra la actitud que tuvo Stephanie. “‘Que hermoso eres, pequeño niño café, todos somos hermanos. Ahora anda y ve a seguir vendiendo pulseras bajo el sol, pequeño hermano'”, escribió.

 

Ambas publicaciones fueron retwitteadas más de 35 mil veces y fueron miles las personas que se sumaron a hablar del tema y expresar su postura. Lo que los usuariosmás argumentaron fue que Demner usó las fotos con el pequeño solo para conseguir más likes, promocionarse y mostrar un costado “solidario” y de empatía hacia un nene humilde que tiene que salir bajo los rayos del sol a vender pulseras para poder comer.

Ante las críticas que no pararon de llegarle, Stephanie decidió cerrar los comentarios de su publicación de Instagram y hacer una aclaración al respecto: “Para los que están comentando que es trabajo infantil, esto está lejos de eso!! El papá vendía las pulseras y Alex lo acompañaba porque no tenía con quien quedarse! Y se quedó conmigo un rato jugando. Nada más!”.

Estas fueron algunas de las posturas que tomaron los twitteros sobre las fotos de la modelo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,