Evadían un control policial y destruyeron un kiosco de diarios: 5 menores detenidos

Participaron más de 20 patrulleros.

Evadían un control policial y destruyeron un kiosco de diarios: 5 menores detenidos

febrero 13th, 2018

Un grupo de cinco jóvenes entre 17 y 18 años evitaron un control policial en Agronomía y terminaron en una persecución policial de película. Terminaron chocando contra un puesto de diarios y provocando múltiples destrozos.

Evadían un control policial y destruyeron un kiosco de diarios: 5 menores detenidos - Imagen 1

Tras el vuelco, los cinco ocupantes del vehículo fueron detenidos, luego de una persecución en la que participaron 20 patrulleros y terminó con un violento choque y vuelco en Avenida Corrientes y Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Evadían un control policial y destruyeron un kiosco de diarios: 5 menores detenidos - Imagen 2

Luego de escapar del control policial con una veintena de patrulleros detrás, el volkswagen Bora impactó de frente contra un taxi sin pasajeros en avenida Corrientes y Ángel Gallardo, provocándole múltiples heridas al chofer del otro vehículo. Tras la brutal colisión, el Bora volcó y provocó graves destrozos en un puesto de diarios y una cafetería.

Evadían un control policial y destruyeron un kiosco de diarios: 5 menores detenidos - Imagen 3

Los cinco ocupantes del vehículo perseguido fueron detenidos y trasladados a la comisaría 11. En tanto, el taxista sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Durand, aunque está fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Bora es un menor de 17 años y en el interior del vehículo se encontraron restos de marihuana.

Evadían un control policial y destruyeron un kiosco de diarios: 5 menores detenidos - Imagen 4

Cuando la dueña del kiosco de diarios llegó al lugar, no pudo evitar llorar y lamentarse por el terrible daño, ya que su negocio no se encontraba asegurado. Sin embargo, en diálogo con el periodista Luis Novaresio por radio La Red, el titular del gremio de canillitas, Omar Plaini, aseguró que desde el sindicato le conseguirían un nuevo puesto.

El violento choque provocó el corte total de la intersección de avenida Corrientes y Ángel Gallardo, mientras la Policía de la Ciudad realizaba peritajes sobre los vehículos involucrados.

VER MÁS: Se conocieron los detalles de la autopsia al cadete de la policía que murió en La Rioja

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,