“Me mandé una macana”, dijo el hombre que apuñaló a su exmujer en la puerta del edificio que vivía

El agresor estaba denunciado y tenía una restricción perimetral.

“Me mandé una macana”, dijo el hombre que apuñaló a su exmujer en la puerta del edificio que vivía

febrero 9th, 2018

Este jueves un taxista apuñaló a su exmujer en la puerta del edificio en el que vive en Almagro. Al escucharlos los gritos de la víctima, los vecinos dieron aviso al 911 pero al llegar los policías al lugar de los hechos, el crimen ya se había consumado.

“Me mandé una macana”, dijo el hombre que apuñaló a su exmujer en la puerta del edificio que vivía - Imagen 1

“Me mandé una macana”, fueron las palabras del asesino al entregarse horas más tarde en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina.

Según la fuente que informó a Infobae, los oficiales se encontraron con la mujer tirada en el piso con un corte profundo de arma blanca. Minutos más tarde el personal del SAME constató que la mujer había muerto desangrada como consecuencia del ataque.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes se confirmó que se trata de Graciela Molina Fernández, una mujer de nacionalidad uruguaya, de 54 años, quien se presume fue atacada por su ex pareja, un hombre uruguayo de 73 años identificado como Walter María Gómez, taxista, que en base a lo que pudo saber este medio contaba con restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado Civil 86.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,