Se le están realizando pericias psiquiátricas a Nahir Galarza para determinar si comprende la gravedad de los hechos

La imputada está siendo entrevistada por psiquiatras forenses.

Se le están realizando pericias psiquiátricas a Nahir Galarza para determinar si comprende la gravedad de los hechos

febrero 8th, 2018

Nahir Galarza está siendo sometida a diferentes pruebas psiquiátricas, para corroborar que la adolescente sepa la gravedad del hecho que realizó. El estudio consiste en tres entrevistas con un psiquiatra forense.

La chica de 19 años se encuentra atravesando por las últimas etapas de la investigación judicial. Ahora, tendrá que pasar por la prueba que pasan los acusados de delitos graves. Sin embargo, ella pidió que se postergara el análisis por un cuadro de llanto y angustia.

VER MÁS:  Video: las exigencias de Nahir Galarza a la jueza que le negó la excarcelación

Se le están realizando pericias psiquiátricas a Nahir Galarza para determinar si comprende la gravedad de los hechos - Imagen 1

El miércoles por la tarde fue trasladada al Juzgado de Familia local y un defensor suyo también pidió que no se le realice los estudios, pero, finalmente, se lo realizaron con normalidad, al constatar que ella se encontraba apta físicamente.

De esta manera, mañana se le realizará el último estudio y, quizás, se le hagan otro más durante la semana que viene. A su vez, se esperan los resultados de la pericia balística para poder determinar la distancia que separaban el cañón de la pistola 9 milímetros y la espalda de Fernando Pastorizzo.

Se le están realizando pericias psiquiátricas a Nahir Galarza para determinar si comprende la gravedad de los hechos - Imagen 2

Video relacionado:  Nahir Galarza habló ante el Tribunal y pidió explicaciones a la jueza

 

VER MÁS:  Nahir Galarza: se dieron a conocer nuevas fotos que complican a la acusada

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,