Prohibieron la venta de una muñeca trans por este increíble motivo

Ocurrió en Paraguay, donde hasta clausuraron los locales donde se comercializaba.

Prohibieron la venta de una muñeca trans por este increíble motivo

enero 12th, 2018

Un hecho repudiable sucedió esta semana en Ciudad del Este, Paraguay, cuando autoridades, en medio de un operativo policial, decidieron decomisar centenares de cajas de muñecas trans y hasta clausuraron las tiendas donde se vendían.

El procedimiento fue ordenado por la intendenta Sandra Zacarías ante la denuncia de turistas y pobladores de esta ciudad. “Mientras sea intendenta, este tipo de artículos no serán vendidos. Esta comunidad es pro vida, pro familia”, expresó.

Prohibieron la venta de una muñeca trans por este increíble motivo - Imagen 1

De acuerdo con Cristian Cabral, abogado de la Municipalidad, las medidas adoptadas buscan “rescatar y proteger los valores familiares y los derechos de las niñas que podrían verse afectados de manera negativa”.

Uno de los denunciantes relató que compró una de las muñecas para regalarle a su hija en el día de los Reyes Magos, pero que al abrirla descubrió que en el lugar de los genitales sobresalía un pequeño pene.

Prohibieron la venta de una muñeca trans por este increíble motivo - Imagen 2

A pesar de que la creación de una muñeca trans sea algo que hay que celebrar, para que los niños crezcan sin prejuicios, parece que todavía nuestro país vecino no está preparado para afrontar un cambio que impulse la igualdad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,