¿Qué libro lee Nahir Galarza en la cárcel?

La principal sospecha por el asesinato de Fernando Pastorizzo se encuentra en la comisaría de la mujer en Gualeguaychú.

¿Qué libro lee Nahir Galarza en la cárcel?

enero 12th, 2018

Nahir Galarza, quien se encuentra detenida como la principal sospechosa de la muerte de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, intenta buscar la prisión domiciliaria para que sus días sean un poco más llevaderos.

¿Qué libro lee Nahir Galarza en la cárcel? - Imagen 1

“Se le permitió que la familia le lleve la comida. Yo no tuve inconvenientes, sólo aclaré que llevarle comida no sea una excusa para una visita. La comida se entrega delante de la comisaría, la recibe la policía y después se la llevan a la celda”, explicó el juez de Garantías Guillermo Biré al diario local El Día.

VER MÁS: Amado Boudou podrá recuperar su libertad la semana que viene

Un rumor que circuló –pero que luego fue desmentido por el juez Biré– es que Nahir había solicitado un aire acondicionado. “Cuando yo la visité a ella, en su celda, nada de eso era posible –ni ventilador ni aire acondicionado–. De hecho estuve dentro de la celda y con una sensación térmica de 42 grados”, cuenta Zonzini.

Otro dato que se agregó es lo que lee para pasar el tiempo lo más rápido posible y sin pensar tanto en el afuera. Nahir consume libros sobre el “karma”, según trascendió en una fuente policial.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,