Le preguntaron a Manu Ginóbili cómo quería ser recordado y su respuesta es lo más lindo que vas a escuchar en el día

El oriundo de Bahía Blanca sorprendió con su contestación.

Le preguntaron a Manu Ginóbili cómo quería ser recordado y su respuesta es lo más lindo que vas a escuchar en el día

enero 12th, 2018

Manu Ginóbili habló de su retiro y dijo una sabia frase, que resonó entre todos sus fans. “Quiero ser recordado por mis hijos”, admitió.

El basquetbolista está brillando en su carrera profesional, con 40 años de edad, algo muy inusual en el deporte que practica. Tras el partido ante Los Angeles Lakers, el argentino brindó una conferencia de prensa y contó cuál es su preocupación.

VER MÁS:  ¿Por qué Neymar festejó un gol con un botín en la frente?

Le preguntaron a Manu Ginóbili cómo quería ser recordado y su respuesta es lo más lindo que vas a escuchar en el día - Imagen 1

“Eso de ser recordado está tan sobrevalorado… No sé si quiero ser recordado. Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha… No sé, quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo”, confesó.

“Tampoco voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos. No hay grandes retos este año, ese es el reto. Estar tranquilo y seguir disfrutando de cada partido porque no sé cuál será el último. Estoy ayudando y me siento tranquilo y contento”, concluyó.

Le preguntaron a Manu Ginóbili cómo quería ser recordado y su respuesta es lo más lindo que vas a escuchar en el día - Imagen 2

Video relacionado:  las increíbles destrezas de Manu Ginóbili, a los 40 años

 

VER MÁS:  El emotivo consejo del físico Stephen Hawking sobre la depresión: “Hay salida”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,