El emotivo consejo del físico Stephen Hawking sobre la depresión: “Hay salida”

El físico inglés dio una conferencia de prensa en el Royal Institute.

El emotivo consejo del físico Stephen Hawking sobre la depresión: “Hay salida”

enero 11th, 2018

Stephen Hawking dio unos consejos para quienes no se sientan muy felices en sus vidas e incluso estén pasando por una etapa depresiva. “El mensaje de esta charla es que los agujeros negros no son tan negros como los pintan”, explicó.

El físico británico brindó una charla en el Royal Institute de Londres, Inglaterra, donde habló, ante 400 personas, sobre temas de depresión. Principalmente, destacó que no hay que enojarse, por más difícil y complicado que parezca nuestra vida.

VER MÁS: China: un nene llegó congelado a la escuela y conmovió a todos

El emotivo consejo del físico Stephen Hawking sobre la depresión: “Hay salida” - Imagen 1

“He tenido la suerte de trabajar en la física teórica en un momento fascinante, y es una de las pocas áreas en las que mi discapacidad no era una desventaja importante. No hay que enfadarse, sin importar cómo de difícil pueda parecer nuestra vida, porque podemos perder toda esperanza si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos y de la vida en general”, sostuvo.

“El mensaje de esta charla es que los agujeros negros no son tan negros como los pintan. No son prisiones eternas como alguna vez se pensó. Las cosas pueden salirse de un agujero negro desde ambos lados y posiblemente a otro universo. Entonces si te sientes en un agujero negro, no te rindas: hay una salida”, concluyó.

El emotivo consejo del físico Stephen Hawking sobre la depresión: “Hay salida” - Imagen 2

Video relacionado: escalofriante predicción de Stephen Hawking

 

VER MÁS: Estas son las advertencias de Estados Unidos a los turistas que visitan Argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,