Estas son las advertencias de Estados Unidos a los turistas que visitan Argentina

El Gobierno recomendó tomar ciertas precauciones de seguridad.

Estas son las advertencias de Estados Unidos a los turistas que visitan Argentina

enero 10th, 2018

El Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene unas recomendaciones muy particulares para los turistas que viajan a Argentina. En un informe, piden que tomen precauciones para evitar robos, secuestros, agresiones sexuales y estafas. Además, recomiendan evitar los piquetes y las manifestaciones.

Estas son las advertencias de Estados Unidos a los turistas que visitan Argentina - Imagen 1

Esté atento a los ladrones, carteristas y estafadores que se encuentran en la calle, en restaurantes, en hoteles y en las estaciones de transporte público“, dice el informe, el cual habla en particular de Buenos Aires, Mendoza y Rosario.

Las manifestaciones son comunes en Buenos Aires y ocurren también en otras ciudades. Los manifestantes a menudo bloquean calles y carreteras. Generalmente no son manifestaciones violentas, pero pueden surgir confrontaciones. Evítelas si es posible“, agrega.

Además, piden que se tenga cuidado con los taxistas argentinos. Según informó el Departamento de Estado, se dan a diario casos de estafa con billetes falsos o cobros desmedidos.

El informe finaliza con un aviso sobre los secuestros: “También ocurren secuestros exprés, donde las víctimas son atrapadas y obligadas a sacar la mayor cantidad posible de cajeros automáticos. Se contacta a la familia o a compañeros de trabajo y una vez que se paga el rescate, la víctima generalmente es liberada ilesa. Los falsos secuestros telefónicos son comunes“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,