REPUDIO TOTAL: lo golpearon hasta desfigurarlo por ser chileno

Se encuentra internado con varios traumatismos.

REPUDIO TOTAL: lo golpearon hasta desfigurarlo por ser chileno

diciembre 6th, 2017

Un chico de 18 años estaba festejando un cumpleaños con su familia cuando fue atacado por una patota. Según informó el diario Los Andes, le pegaron por creer que era chileno.

La víctima nació en Mendoza pero fue criado en Chile. Por eso habla con un acento trasandino. Ese fue el motivo por el que los violentos lo atacaron, lo insultaron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

REPUDIO TOTAL: lo golpearon hasta desfigurarlo por ser chileno - Imagen 1

Según contó su papá, “había ido a un cumpleaños invitado por sus primos, en una casa de familia, un cumpleaños de amigos. Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas”.

“Los chicos que estaban ahí le dijeron cosas como ‘¿así que vos sos chileno, vos te la aguantás?’, y alguien lo golpeó y cuando cayó al suelo empezaron a darle patadas en la cabeza. Él perdió el conocimiento. No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital”, agregó. Además, el hombre dijo: “Son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron”.

El chico, de apellido Bustos presenta “traumatismo por golpiza. Traumatismo facial. Fractura mandibular bilateral”. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Central de la localidad de San Carlos, en Mendoza.

Video relacionado:

 

VER MÁS: [VIDEO] La lección de una luchadora de UFC a la rival que le hacía bullying

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,