Escándalo con Air France: una mujer argentina denunció abuso sexual en pleno vuelo

A su vez, los tripulantes del avión explicaron que vivieron un "calvario" al ser interrogados de mala manera por la policía bonaerense.

Escándalo con Air France: una mujer argentina denunció abuso sexual en pleno vuelo

noviembre 14th, 2017

Una pasajera argentina, que tomó un vuelo de París a Buenos Aires por Air France, denunció que sufrió un abuso sexual en medio del viaje. Cuando llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, habló con la policía y, allí, los tripulantes se quejaron de haber sido maltratados por los efectivos de seguridad nacionales.

Los empleados de la aerolínea francesa, a través del sindicato, contaron que fueron detenidos, interrogados en condiciones que violan los derechos fundamentales, acusados y, algunos, encarcelados antes de dar liberados sin explicaciones.

VER MÁS:  Los beneficios de vacacionar en Mar del Plata

Escándalo con Air France: una mujer argentina denunció abuso sexual en pleno vuelo - Imagen 1

Por la parte de la mujer, ella pidió que la cambiaran de lugar inmediatamente, pero no lo hicieron. Los tripulantes sostuvieron que había pedido que la pasaran a clase ejecutiva.

La dirección de Air France contó que la institución estaba conmocionada por los hechos que el sindicato habían denunciado. Según su relato, la tripulación estuvo retenida durante seis horas, al jefe de cabina fue encerrado en un cuarto de un metro cuadrado, sin poder tomar algo, sentarse o comer por mucho tiempo.

Escándalo con Air France: una mujer argentina denunció abuso sexual en pleno vuelo - Imagen 2

Video relacionado: el aeropuerto internacional de Buenos Aires, Ministro Pistarini

 

VER MÁS:  5 cosas a saber para el partido de Argentina y Nigeria

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,