Los beneficios de vacacionar en Mar del Plata

Los clientes de Banco Provincia gozarán de distintos beneficios, que incluyen rebajas de hasta el 50%.

Los beneficios de vacacionar en Mar del Plata

noviembre 14th, 2017

Este lunes la gobernadora María Eugenia Vidal anunció un paquete de medidas para fomentar el turismo en Mar del Plata. Desde el 1° de enero hasta el 28 de febrero de 2018 los turistas podrán aprovechar descuentos en espectáculos, hotelería, gastronomía y mucho más.

Los clientes del Banco Provincia van a tener descuentos del 50% en la compra de pasajes de micros y trenes, con un tope de reintegro de $1500 por cuenta. Además, tendrán un 30% de descuento en hoteles adheridos, con un tope de $5000 por cuenta, y la posibilidad de financiarlo en 12 cuotas.

Los beneficios de vacacionar en Mar del Plata - Imagen 1

En el ámbito gastronómico, gozarán de un 50% con un tope de $1000 por cuenta. En el caso de los espectáculos, tendrán el mismo descuento, pero sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

Vidal también anunció la continuidad del programa “Turismo Grande”, que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas, colectivos de larga distancia de lunes a sábados, además del 40% en pasajes de trenes de media y larga distancia.

El Ministerio de Economía provincial anticipa que, con la combinación de estos descuentos, los beneficiarios podrán ahorrar un promedio de $14.000 en dos semanas de vacaciones, algo así como $1.000 por día. El objetivo de este estímulo es competir con playas como Brasil.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La isla en la que murió Napoleón abre sus puertas al mundo y podremos conocerla

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,