Femicidio en Tandil: su ex la mató por dejarlo y ahora encontraron una emotiva carta que ella leía todos los días

Se trata del caso de la chica que fue apuñalada en su baño, por su anterior pareja.

Femicidio en Tandil: su ex la mató por dejarlo y ahora encontraron una emotiva carta que ella leía todos los días

noviembre 13th, 2017

Ailín Torres, de 26 años, fue asesinada por su ex novio, Damián Alejandro Gómez, con quien mantuvo una relación de diez años. Él la esperó en el baño de la casa de ella y la mató a apuñaladas. Ahora, trascendió una carta que ella leía todas las mañanas.

La chica, que se dedicaba a la protección de animales en Tandil, llegó a su nuevo hogar con su actual pareja, y se tiraron a la cama. Su ex estaba escondido en el baño y, cuando Ailín entró, sin decir nada, comenzó a atacarla. Finalmente, su novio escuchó los gritos y fue en su rescate, pero ya era demasiado tarde.

VER MÁS:  La desgarradora carta con la que la mamá de Abril se despidió de ella: “Vuela alto pequeña”

Femicidio en Tandil: su ex la mató por dejarlo y ahora encontraron una emotiva carta que ella leía todos los días - Imagen 1

Gómez después intentó suicidarse, pero fracasó al querer realizarse lesiones profundas. Actualmente, está detenido. Según contaron varias fuentes cercanas, él la acosaba y amenazaba.

El hermano de Ailín compartió, en su Facebook, una carta que ella leía todos los días para encontrar la motivación que necesitaba. El escrito es muy emotivo y desgarrador:

Te merecés que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas. Te merecés que aparezcan cuando lo necesitás, que te levanten cuando tropezás, que estén en las malas, prestándote las alas. Te merecés un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz. Te merecés que te miren con los sueños despiertos, que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos. Te mereces lo que deseaste alguna vez. NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS, NO TE QUEDES.

Video relacionado: femicidio de una proteccionista de animales en Tandil

 

VER MÁS:  Terremoto en Irak e Irán: un conductor sufrió el sismo en vivo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,