El escalofriante audio del estudiante que llamó al 911 para avisar que iba a matar a todos sus compañeros

Se difundió el llamado que el chico hizo al 911 en el que contó su macabro plan.

El escalofriante audio del estudiante que llamó al 911 para avisar que iba a matar a todos sus compañeros

octubre 10th, 2017

El viernes pasado un alumno de la escuela José Félix Bogado de Ramos Mejía estuvo a punto de cometer una masacre. El chico de 14 años, cuyas iniciales son T.L, fue armado al colegio y llamó a la policía para avisar lo que iba a hacer.

En las últimas horas apareció el llamado que el estudiante hizo al 911, en el que le cuenta a una oficial su plan. “Yo estoy en el colegio porque yo vengo acá. Y estoy armado y les voy a disparar a todos. Y seguramente me vaya a suicidar”, dijo.

El escalofriante audio del estudiante que llamó al 911 para avisar que iba a matar a todos sus compañeros - Imagen 1

La agente le hizo todo tipo de preguntas y él respondió sin problemas. Pensaba matar a todos y luego suicidarse. Se había despedido de su mamá y le había pedido perdón a su papá. “Pasa que el novio de mi mamá tiene armas legalmente. Y hace cosa de más de cuatro meses que vengo planeando una masacre porque estoy harto de mi vida y odio a la humanidad”, contó.

Por otro lado, Infobae reveló que el chico era fanático de los dos autores de la matanza de la escuela de Columbine. En la red social Curious Cat tenía fotos de los dos asesinos sin vida. Además, en Twitter usaba el nombre “Eric Klebold”, la mezcla de los homicidas, llamados Eric Harris y Dylan Klebold.

 

Finalmente, la policía llegó a la institución y junto con el director y un preceptor lograron convencer al estudiante de que no cometiera ninguna tragedia. Actualmente está recibiendo ayuda psicológica, tanto él como su mamá.

El escalofriante audio del estudiante que llamó al 911 para avisar que iba a matar a todos sus compañeros - Imagen 2

VER MÁS: Se reportaron 10 muertos y 30 mil evacuados a raíz de los incendios en el norte de la California

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,