Argentina está casi con un pie afuera del Mundial y Fantino descargó toda su bronca en vivo

El conductor de Animales Sueltos no tuvo drama en volver a dar su opinión sobre la Selección.

Argentina está casi con un pie afuera del Mundial y Fantino descargó toda su bronca en vivo

octubre 6th, 2017

Ayer la Selección argentina empató en cero contra Perú y quedó casi un pie afuera del Mundial de Rusia 2018. Al terminar el encuentro, y en el inicio de Animales Sueltos, Alejandro Fantino desató toda su furia en vivo.

Argentina está casi con un pie afuera del Mundial y Fantino descargó toda su bronca en vivo - Imagen 1

“Es muy difícil analizar un resultado así y una situación como la que está viviendo Argentina porque si yo analizo la foto es muy probable que el martes a la madrugada sea la Selección clasificada después de un repechaje. Es muy factible que eso pase y que en 20 días le ganemos a Nueva Zelanda y estemos en el Mundial porque en algún momento un partido tenés que ganar”, analizó Fantino.

“Ahora vamos a analizar la película que tiene de todo: desde impresentables en la AFA a un impresentable mafioso como Grondona que manejó el fútbol argentino durante tantos años, que ponía árbitros en los mundiales, que manejó a piacere cualquier partido de eliminatorias”, agregó.

“Llegan estos pibes de Europa, ven todo el quilombo que hay alrededor y no la pueden creer. Eso es parte de una película de terror. Messi está hinchado las pelotas con sus compañeros”, contó Fantino.

“Di María es un tipo que arruga en las difíciles por lo menos es lo que vino haciendo hasta ahora. Pero en algún momento tiene que demostrar porqué juega en la liga europea. Es tiempo que lo demuestre con Ecuador”, dijo, entre otras frases importantes.

¡Mira el editorial completo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,