Encontraron una enigmática nota en la habitación del asesino de Las Vegas y podría ser clave en la investigación

Estaba en la mesa de luz del hotel Mandalay, donde fue encontrado tras suicidarse.

Encontraron una enigmática nota en la habitación del asesino de Las Vegas y podría ser clave en la investigación

octubre 4th, 2017

La masacre de Las Vegas, donde 58 personas murieron y otras 515 resultaron heridas, continúa siendo investigada. Si bien el Estado Islámico se adjudicó el hecho, la polcía desestimó que se tratara de un ataque terrorista. Sin embargo, siguen buscando las causas que llevaron a Stephen Paddock a cometer semejante matanza.

Según informó Daily Star, los investigadores encontraron una nota que Paddock habría dejado en una de las mesas de luz del cuarto. Por el momento no revelaron qué dice el escrito, pero podría ser clave en la resolución del caso.

Encontraron una enigmática nota en la habitación del asesino de Las Vegas y podría ser clave en la investigación - Imagen 1

Ayer se difundieron las primeras imágenes del interior de la habitación del Mandalay. En el piso se ven las armas que usó y en una de las fotos aparece el tirador, tendido en el piso, tras suicidarse.

Encontraron una enigmática nota en la habitación del asesino de Las Vegas y podría ser clave en la investigación - Imagen 2

Paddock tenía 64 años, era jubilado y millonario. Estaba en pareja con Marilou Danley, de 62 años, no tenía hijos ni antecedentes penales y había trabajado toda su vida como administrador e inversor de complejos departamentales en Texas y California.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La siniestra premonición de una mujer que anticipó la masacre de Las Vegas 45 minutos antes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,