Detuvieron a una mujer por besarse con su esposa

Las chicas se habían subido al subte C en la estación Constitución.

Detuvieron a una mujer por besarse con su esposa

octubre 4th, 2017

En 2014, el caso de Rocío Giralt generó una gran conmoción: su papá, un suboficial de la Armada, había abusado de ella durante varios años, en Mar del Plata. Después de varios años de lucha, el hombre fue detenido, aunque resultó beneficiado con prisión domiciliaria.

Detuvieron a una mujer por besarse con su esposa - Imagen 1

El tiempo pasó y Rocío volvió a ser víctima de la violencia institucional. Ayer por la tarde, ingresó al subte C en la estación Constitución junto a su esposa, Mariana Gómez. De repente, Mariana empezó a ser agredida por la Policía de la Ciudad.

Según informaron los testigos, el violento episodio ocurrió cuando las chicas se estaban besando. Mariana fue trasladada a la estación de policía ubicada en la estación Boedo de la línea E, ante el llanto de Rocío y el enojo de muchos de los usuarios que presenciaron la situación.

 

Un testigo filmó todo y el video se volvió viral rápidamente. En las imágenes se ve a dos agentes llamándola “pibe”, la pusieron boca abajo, la detuvieron y la golpearon.

Las autoridades explicaron que Gómez fue detenida porque estaba fumando en un lugar en el que no se puede. Pasadas las 21 fue liberada. Al rato compartió un video agradeciéndole a la gente que la acompañó y viralizó lo sucedido.

VER MÁS: La siniestra premonición de una mujer que anticipó la masacre de Las Vegas 45 minutos antes

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,