La historia de uno de los héroes de Las Vegas

Se trata de Jonathan Smith, que estaba festejando el cumpleaños de su hermano mayor con su familia.

La historia de uno de los héroes de Las Vegas

octubre 4th, 2017

La masacre de Las Vegas quedará en la historia estadounidense como una de las mayores tragedias. Ahora, se comienzan a conocer más detalles de las personas que estuvieron en el lugar del hecho.

Uno de los héroes desconocidos fue Jonathan Smith, un hombre que rescató a muchísimas personas y ahora está en estado crítico. Se encontraba en el festival de música country con su familia, por el cumpleaños de su hermano mayor, informa el diario La Nación.

VER MÁS:  La siniestra premonición de una mujer que anticipó la masacre de Las Vegas 45 minutos antes

Cuando comenzaron los disparos, él se dio cuenta rápidamente lo que estaba ocurriendo y comenzó a advertir a las demás personas. “¡Tirador activo, tirador activo, vamos! Tenemos que huir”, gritaba. De esta manera, logró llevar a la gente a un estacionamiento para discapacitados

“Saqué a algunas personas fuera de allí. Podías oír los disparos. Parecía que venían de todos lados”, relató. A su vez, rescató a un grupo de jóvenes que estaban inseguras y les dijo que se tirasen al suelo.

La historia de uno de los héroes de Las Vegas - Imagen 1

Sin embargo, fue disparado en el cuello, pero, por suerte, había en el lugar un oficial de policía retirado que lo ayudó y lo trasladó a una camioneta con heridos.

Ahora, tiene la clavícula fracturada, una costilla agrietada y un pulmón magullado. Por ahora, los médicos le dijeron que la bala permanecerá dentro de su cuerpo, porque podría generarle más daño sacarla.

Video relacionado: La macabra premonición que anticipó la masacre de Las Vegas

 

VER MÁS:  La policía detuvo a una mujer por besarse con su esposa en el subte y los pasajeros filmaron todo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,