La intentaron violar a metros de la 9 de Julio y esta fue la respuesta cuando llegó a una comisaría

La chica hizo su descargo en Facebook después del tristísimo momento que tuvo que vivir.

La intentaron violar a metros de la 9 de Julio y esta fue la respuesta cuando llegó a una comisaría

septiembre 26th, 2017

Cristina Alemandi salía de trabajar el jueves pasado a la medianoche y, como todos los días, caminó por la Avenida Belgrano para dirigirse al Metrobus. Sin embargo, a una cuadra y media de la 9 de Julio, un hombre salió de atrás de un árbol y la manoseó con un cuchillo en el cuello.

La intentaron violar a metros de la 9 de Julio y esta fue la respuesta cuando llegó a una comisaría - Imagen 1

Nunca tuvo intenciones de robarle ya que la mochila y el celular quedaron en la vereda después de un forcejeo. Antes de que Cristina logre escapar, el agresor la amenazó con cortarla, le pegó, intentó tres veces romperle el cuello y hasta le pegó una patada en la espalda. Dolorida y asustada, Cristina se las arregló para subirse a un taxi e ir en busca de ayuda.

Al encontrar un patrullero cerca, los oficiales le respondieron que no era su zona. Luego, Alemandi encontró una comisaría y la respuesta que consiguió no fue muy distinta a la primera. “Vamos a ver si pedimos una cámara”, dijeron.

“Tenemos coraje pero ellos tienen fuerza. No se confíen nunca para que no nos hagan mas daño y podamos seguir luchando juntas”, reconoció la víctima.

La intentaron violar a metros de la 9 de Julio y esta fue la respuesta cuando llegó a una comisaría - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,