Las pericias médicas confirmaron que Bryanna no tiene “lesiones genitales” recientes

La chica de 16 años va a declarar en cámara Gesell, donde podrá contar todo lo que vivió durante su desaparición.

Las pericias médicas confirmaron que Bryanna no tiene “lesiones genitales” recientes

septiembre 13th, 2017

El martes por la mañana recibimos una noticia que nos alivió a todos: apareció Bryanna Reganzani. La chica que estaba desaparecida desde el jueves pasado fue encontrada en un local de comidas rápidas ubicado en la zona de Flores.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a Infobae que la chica de 16 años había asegurado que fue raptada en un “auto negro” y abusada en una casa a oscuras.

Las pericias médicas confirmaron que Bryanna no tiene “lesiones genitales” recientes - Imagen 1

Horas más tarde, fuentes de la investigación confirmaron que, según los resultados de las pericias médicas, Bryanna no presentó lesiones genitales traumáticas de reciente data, no había heridas ni en su vagina ni en su ano.

Según Infobae, los primeros testimonios de quienes vieron a la chica en la guardia del Piñero dijeron que se veía “tranquila, en tiempo y espacio”. Además, seguía con el uniforme de gimnasia del colegio Nuestra Señora de Lourdes, el cual no se veía sucio.

Por pedido de la fiscal del caso, Andrea Pinal, titular de la UFI N°9 de La Matanza, nadie debe interrogar a la chica. “Conténganla”, dijo al llegar al hospital en el que se encuentra. Bryanna podrá contar todo lo que le pasó en el contexto de una cámara Gesell.

Mientras la investigación continúa, algunas hipótesis sospechan del lugar en el que fue encontrada Bryanna, muy cerca de la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Conmovedor: la foto del reencuentro de Bryanna con su madre, después de cinco días desaparecida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,