La primera declaración de Bryanna

Era buscada desde el jueves pasado.

La primera declaración de Bryanna

septiembre 14th, 2017

La chica de 16 años que era buscada desde el jueves pasado, fue encontrada en un local de McDonalds en el barrio de Flores. Según los primeros datos, fue ella misma quien se acercó a una ambulancia de una empresa privada que estaba en las inmediaciones del local. “Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida hace días”, dijo.

La primera declaración de Bryanna - Imagen 1

El personal de la ambulancia se comunicó con el 911 para informar lo que había pasado y minutos más tarde un móvil llegó a la zona. Bryanna Reganzani fue trasladada al Hospital Piñero, donde quedó internada en observación.

En su primera declaración, Bryanna dijo que fue secuestrada cerca de su colegio, en La Matanza, “por personas armadas” y luego trasladada en un auto negro. La llevaron a una casa y abusaron de ella en una habitación oscura, relató entre lágrimas. No sabe cuándo sucedió porque perdió el sentido del tiempo.

Por el momento, la chica sigue en observación. En las próximas horas se espera que la Justicia determine qué fue lo que pasó y se encuentre a quienes la secuestraron.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Apareció Bryanna: estaba en un local de comidas rápidas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,