Apareció Bryanna: estaba en un local de comidas rápidas

Era buscada desde el jueves pasado. Se espera que en las próximas horas la Justicia determine qué le pasó y encuentre a los culpables.

Apareció Bryanna: estaba en un local de comidas rápidas

septiembre 12th, 2017

La chica de 16 años apareció en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio de Flores. Efectivos de la Comisaría N°38 la encontraron, después de cinco días de búsqueda.

Según informó Infobae, Bryanna Reganzani estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde comprobaron que se encuentra bien de salud. De todas maneras, continúa en observación.

Apareció Bryanna: estaba en un local de comidas rápidas - Imagen 1

Bryanna era buscada desde el jueves pasado, cuando desapareció cerca de las 14, tras una comunicación telefónica con su mamá. Había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido de La Matanza, cuando volvía caminando del colegio con una amiga.

“Yo sólo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios”, dijo la abuela de la chica apenas se enteró de la noticia.

Apareció Bryanna: estaba en un local de comidas rápidas - Imagen 2

Su mamá, Myriam Reganzani, habló ante los medios 15 minutos después de que se hiciera pública la noticia. “¡Apareció, es Bryanna! Déjenme que la vaya abrazar”, dijo.

Se espera que en las próximas horas la Justicia inicie la investigación para definir qué le pasó a Bryanna y encontrar a los responsables.

Apareció Bryanna: estaba en un local de comidas rápidas - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,