¡BASTA! Una chica fue violada en grupo en su fiesta de 15 años

El terrible hecho ocurrió en la localidad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.

¡BASTA! Una chica fue violada en grupo en su fiesta de 15 años

septiembre 11th, 2017

Una chica de 15 años fue violada por un grupo de menores, en su fiesta de cumpleaños, en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. El terrible hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando ellos se colaron en el festejo de la adolescente.

Ella quería celebrar su día especial con sus amigos, por lo que le pidió a sus padres si podía organizarlo en la casa de un amigo. Alguien publicó la fecha y la dirección en Facebook y comenzaron a llegar personas, con bebidas alcohólicas.

VER MÁS: #NiUnaMenos: se halló el cuerpo de una mujer en una planta recicladora de basura en Misiones

¡BASTA! Una chica fue violada en grupo en su fiesta de 15 años - Imagen 1

Fuente: Telefé

La hermana de la víctima habló con el medio Noticias San Pedro y explicó que el dueño de la casa, en un determinado momento, se dio cuenta que la cumpleañera no estaba y fue allí cuando la encontró en un descampado, llorando, después de haber sido violada retiradas veces por este grupo.

Ella pudo reincorporarse, le contó a su familia lo ocurrido, fue al hospital y reconoció a siete de los diez chicos que la violaron. Tenía lesiones en las rodillas y en la vagina.

“Son cercanos al barrio no son del barrio. La gran mayoría de los que estaban no los conocían. La sacan del cumpleaños, la agarraron de los brazos y ella gritaba que no quería, que se quería venir a mi casa, pero se ve que todos lo tomaban como una broma”, contó también la hermana.

Video relacionado: Mujer enfrentó a su acosador y lo expuso en las redes sociales

 

VER MÁS: Dictaminaron prisión preventiva a los dos acusados del caso Anahí Benítez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,