Un lunes imposible para moverse en la Ciudad

Es debido a la visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Un lunes imposible para moverse en la Ciudad

septiembre 10th, 2017

El lunes no será un día fácil para moverse por la Ciudad de Buenos Aires. Tal como anunciaron fuentes oficiales, habrá cortes de calle en la zona céntrica  y la suspensión de líneas de subte a causa de la visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Tal como informó la Secretaría de Transporte, desde las 11 hasta el miércoles a la misma hora habrá corte total en las calles Posadas entre  Callao y Alvear, en Alvear entre A. Bioy Casares y Callao, y en Ayacucho entre Libertador y Alvear.

Un lunes imposible para moverse en la Ciudad - Imagen 1

El lunes, de 13 a 18, estará inhabilitado al tránsito en Suipacha entre av. del Libertador y Juncal, y en Arroyo entre Carlos Pellegrini y Esmeralda.

También el lunes, pero de 14 a 19, habrá corte total en Pasteur entre av. Corrientes y av. Córdoba, en Tucumán entre Uriburu y Azcuénaga, en Viamonte entre Uriburu y Azcuénaga, y la estación Pasteur/AMIA de la Línea B permanecerá cerrada.

El martes, de 9 a 11, se prohibirá el tránsito en Esmeralda entre av. Santa Fe y Juncal, y en Arenales entre Suipacha y Basavilbaso.

En tanto, la estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada el martes de 10 a 15.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: