Miami: las primeras imágenes del huracán Irma

Ya hay más de seis millones de evacuados.

Miami: las primeras imágenes del huracán Irma

septiembre 11th, 2017

Tras varios días de variar su rumbo por distintos lugares, el huracán Irma llegó a los Cayos de Florida. Durante la noche llegaron las lluvias, pero después el viento empezó a soplar con una increíble fuerza que genera miedo por posibles derrumbes.

Miami: las primeras imágenes del huracán Irma - Imagen 1

Los distintos medios internacionales que están en el lugar y los usuarios de Twitter que pudieron registrar imágenes compartieron videos en las redes sociales y son realmente aterradores. En una de las filmaciones se ve un cartel de “Stop” que refleja la potencia de los vientos.

 

 

Según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el temporal recuperó la categoría 4 con vientos máximos de 210 kilómetros por hora. Se espera que gane algo más de potencia y llegue a Florida convertido en un potente huracán.

El gobernador de Florida, Rick Scott, compartió un mensaje para intentar convencer de ser evacuados, a quienes decidieron quedarse. “Esta es su última oportunidad para tomar una buena decisión”, escribió. Ya hay más de seis millones de evacuados.

VER MÁS: Cámara en vivo desde Miami mostrando los primeros vientos fuertes del huracán Irma

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,