El WhatsApp que CFK le envió a los fiscales

La candidata a senadora les hizo un pedido muy especial y el mensaje se viralizó.

El WhatsApp que CFK le envió a los fiscales

agosto 16th, 2017

El trabajo de los fiscales es de suma importancia para cada uno de los partidos que se presentan a elecciones. Es por esto que en las PASO, cada candidato le habló a sus fiscales de distintas maneras. La que más llamó la atención fue Cristina Fernández.

El WhatsApp que CFK le envió a los fiscales - Imagen 1

La candidata a senadora por Unión Ciudadana envió un audio de WhatsApp que se viralizó entre los fiscales del partido, de todas partes del país. La tarea de todos ustedes hoy es fundamental, no sólo para nuestro espacio político sino para la democracia argentina”, comenzó diciendo la ex mandataria.

Y continuó: “Quiero pedirles que cuiden cada uno de los votos, quiero pedirles que el recuento y la confección de planillas lo hagan con dedicación y responsabilidad democrática”.

“Hay que estar muy atentos, hoy hay que cuidar el voto, uno por uno, asegurarse de que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales. Un beso muy grande”, finalizó, muy tranquila y segura.

Mientras los fiscales recibían el audio en sus celulares, en muchas escuelas reclamaban que faltaban boletas de Unión Ciudadana. Incluso se dijo que el Correo no había enviado las boletas.

Escuchá el mensaje:

 

VER MÁS: ¿Qué pasa si no voto en las PASO?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,