Los mejores bloopers de las PASO

Algunos precandidatos ya pasaron por las escuelas para emitir su voto y no pasaron desapercibidos.

Los mejores bloopers de las PASO

agosto 16th, 2017

Como cada vez que se vota en la Argentina, los candidatos cometen errores y bloopers que le dan un toque de humor a las elecciones. Quizás por nervios, por cábala, o simplemente porque sí, siempre alguno mete la pata.

En este caso fueron varios. La primera fue María Eugenia Vidal quien convocó a todos los precandidatos de Cambiemos a un desayuno en un café de Morón y llegó media hora tarde. SIn embargo, lo que más llamó la atención fue el termo rojo con la marca institucional del municipio.

Los mejores bloopers de las PASO - Imagen 1

Según informó Infobae, Vidal dio una conferencia antes de partir para el Colegio Don Bosco, de Castelar, donde su hija, de 16 años, votaba por primera vez. “Es un primer tiempo en un partido que se define en octubre. Es nuestra oportunidad para escuchar a los que nos eligen y a los que no”, expresó.

Los mejores bloopers de las PASO - Imagen 2

 

Al mismo tiempo, pero en Capital Federal, el jefe de Gobierno quedó en desayunar con los precandidatos. Uno de los primeros en llegar fue Marcos Peña, quien no se pudo aguantar y antes de que estuvieran todos atacó las medialunas.

 

Esa reunión fue la más comentada. Es que, por otra parte, Alejandro García está cumpliendo años y sus compañeros se lo festejaron con una rica torta. Además, en medio del acto a Larreta se le cayó un cuadro y le golpeó la nariz.

Los mejores bloopers de las PASO - Imagen 3

Los mejores bloopers de las PASO - Imagen 4

Fiel a su estilo, Matías Tombolini, el precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el frente 1País, abrió la cocina de su casa para su equipo y la prensa. Recordemos que la cocina de Tombolini se hizo famosa en los spots en los que criticaba otras fórmulas.

 

La votación de Sergio Massa también dio de qué hablar. Es que Malena Galmarini, su esposa, quien lo acompañó a la escuela para emitir el voto, contó su cábala: “La lasagna que hizo Lucy –su suegra– como todas las elecciones es una cábala”.

Los mejores bloopers de las PASO - Imagen 5

Después de votar, la pareja se fue a la casa de Lucy -nuevamente- a comer un asado con sus más queridos.

Otra perlita de las PASO 2017 tiene que ver con Florencio Randazzo, quien votó en la mesa en la que su hijo de 16 años se estaba desempeñando como Presidente de Mesa.

Los mejores bloopers de las PASO - Imagen 6

 

Mauricio Macri llegó a las 11:30 a la escuela con facturas, como en cada elección. Cuando le dijeron que lo veían cansado, dijo: “Recién arranca el día”. Antes de despedirse, el mandatario mostró un dibujo que le había entregado una nena minutos antes y dijo: “Coman unos buenos ravioles, voten y esperemos todos juntos los resultados después de las 6 de la tarde”.

Cristina Fernández tampoco pasó desaperciba. La ex presidenta no fue a votar y, en cambio, subió una foto con su nieto a las redes, en la que se la ve muy relajada, mirando un iPad, sin maquillaje. “Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes…”, escribió.

Más tarde aclaró que se trataba de un chiste y dijo que en realidad estaban mirando dibujitos.

Los mejores bloopers de las PASO - Imagen 7

Video relacionado:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,