PASO 2017: El viral contra el maltrato animal que impugnaría el voto

Una cadena de WhatsApp invita a poner una segunda boleta adentro del sobre en las PASO.

PASO 2017: El viral contra el maltrato animal que impugnaría el voto

agosto 11th, 2017

PASO 2017: El viral contra el maltrato animal que impugnaría el voto - Imagen 1

En estos últimos días, varios usuario de WhatsApp se encontraron con una cadena en la cual invitan a poner una segunda boleta en el sobre en las PASO de este domingo.

Se trata sobre una petición de una ley que penaliza el maltrato animal. Sin embargo, esto provocaría la impugnación del voto, ya que sólo es válido cuando se introduce la boleta. Todavía no se sabe por qué empezó a circular dicho comunicado, pero sí se sabe que no es oficial.

PASO 2017: El viral contra el maltrato animal que impugnaría el voto - Imagen 2

Junto a esto, se empezaron a viralizar otros mensajes que advierten a los electores.

Acabo de llegar del curso para presidente de mesa. Por favor, no pongan NADA que no sean las boletas oficiales (por el tema de la ley para cuidar perros) porque si no el voto va a ser impugnado!!!! Voto impugnado hace que se separe más el primero del segundo! Ojo???“, es uno de ellos.

¡ALERTA! ¡DIFUNDIR! Según nos informan, colocarán la boleta de una ley contra el maltrato animal para que la gente las coloque de buena fe y se les anulen los votos“, dice el otro.

Desde el gobierno, todavía no hubo ningún comunicado oficial. Además, cabe destacar que ya existe una ley contra el maltrato animal, dictada en 1954.

VER MÁS: ¿No sabés dónde votar? Acá te dejamos el padrón definitivo para las elecciones legislativas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,