El colmo: encontraron a un grupo de maestros macheteándose en un examen

Los responsables de la evaluación que se realizó en Mendoza tomaron serias medidas inmediatamente.

El colmo: encontraron a un grupo de maestros macheteándose en un examen

agosto 8th, 2017

Cuando pensamos que habíamos visto todo en el sistema educativo argentino, estábamos equivocados. Esta semana en Mendoza se produjo un hecho realmente vergonzoso.

Durante el concurso para directores de escuelas, del que participaron miles de maestros, descubrieron a dos docentes copiándose en el examen. Ambos fueron castigados con un sumario administrativo.

El colmo: encontraron a un grupo de maestros macheteándose en un examen - Imagen 1

Los hechos ocurrieron el 31 de julio, en distintas partes de la provincia argentina. Uno en San Rafael y otro en Gran Mendoza.

En el primer caso, los responsables de tomar el examen vieron a uno de los postulantes con una actitud nerviosa. Al ver que iba constantemente al baño le preguntaron cómo estaba y comprobaron que tenía alrededor de 10 machetes abajo de las mangas de su abrigo.

El segundo fue más bizarro todavía. La aspirante a directora usó un dispositivo parecido a un audífono para escuchar las respuestas del examen. De repente en el aula empezaron a escuchar un ruido extraño, empezaron a buscar hasta que descubrieron a la responsable del papelón.

El colmo: encontraron a un grupo de maestros macheteándose en un examen - Imagen 2

Mirá el video:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,