La tierna carta de un niño que le solicitó a la NASA el trabajo de “Protector Planeario”

Conoce cuál fue la respuesta.

La tierna carta de un niño que le solicitó a la NASA el trabajo de “Protector Planeario”

agosto 7th, 2017

Que la NASA se encuentra realizando una búsqueda laboral para el puesto de protección planetaria es totalmente cierto, pero si había algo más inimaginable que el nombre del cargo, era la carta que llegó a manos de la agencia espacial estadounidense de parte de Jack Davis, un niño de 9 años de New Jersey que solicitaba el trabajo por su conocimiento de películas vinculadas con el espacio y los aliens.

El trabajo en cuestión paga más de 220 mil dólares por año, y ambas cartas lograron visibilidad y se replicaron de forma viral, luego de que la madre de Jack las subiera a la comunidad de Reddit.

La tierna carta de un niño que le solicitó a la NASA el trabajo de “Protector Planeario” - Imagen 1

VER MÁS: Una inesperada y violenta turbulencia aterrorizó a todo un avión

Estimada Nasa,
Mi nombre es Jack Davis y quisera aplicar para el trabajo de oficial de protección planetaria. Puede que tenga 9 años, pero creo que sería ideal para el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un extraterrestre. Además, he visto todas las películas del espacio y de aliens que pueda. He visto el show Marvel – Agents of Shield y espero ver la película Men in Black. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.
Sinceramente,
Jack Davis,
Guardián de la Galaxia
Cuarto grado

La tierna carta de un niño que le solicitó a la NASA el trabajo de “Protector Planeario” - Imagen 2

La respuesta de la NASA es para valorar por la forma en que alienta al pequeño Jack a seguir luchando por su sueño. James Green, el director de la división de Ciencia Planetaria, fue quien firmó la carta que recibió el niño y Jonathan Rall, director de Investigación Planetaria, lo llamó por vía telefónica desde Washington para felicitarlo.

La tierna carta de un niño que le solicitó a la NASA el trabajo de “Protector Planeario” - Imagen 3

Estimado Jack,
Nos enteramos que eres un “Guardián de la Galaxia” y que estás interesado en ser un Oficial de Protección Planetaria de la NASA. ¡Eso es genial! El puesto es increíble y muy importante. Es sobre proteger la Tierra de pequeño microbios cuando traemos muestras de la Luna, asteroides y Marte. También es sobre proteger otros planetas y lunas de nuestros gérmenes, mientras exploramos responsablemente el Sistema Solar. Siempre estamos buscando a brillantes futuros científicos e ingenieros que nos ayuden, así que esperamos que estudies duro y te vaya bien en la escuela. ¡Esperamos verte aquí en la NASA uno de estos días!

Según explicó la propia NASA, el oficio, más allá del nombre grandilocuente, está enfocado en prevenir la posible contaminación biológica que pueden traer los astronautas al regresar a la tierra desde el espacio.

Video relacionado: Anonymous sostiene que la NASA confesará la existencia de extraterrestres

 

VER MÁS: [VIDEO] Así es el puente colgante más largo del mundo que pocos se animan a cruzar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,