Crimen de Anahí Benítez: estas son las pruebas que encontraron en el galpón del nuevo sospechoso

El diario íntimo de la chica y el último allanamiento en la casa del nuevo detenido fueron claves.

Crimen de Anahí Benítez: estas son las pruebas que encontraron en el galpón del nuevo sospechoso

agosto 7th, 2017

En las últimas horas la causa por el asesinato de Anahí Benítez dio un giro. El domingo por la tarde detuvieron a un nuevo sospechoso y el allanamiento de la casa en la que se encontraba reveló nuevas pruebas que podrían conducir a la resolución del caso.

Crimen de Anahí Benítez: estas son las pruebas que encontraron en el galpón del nuevo sospechoso - Imagen 1

En el galpón ubicado en una casa, atrás de las vías de Santa Catalina, donde se encontraba el nuevo detenido, Marcos Esteban Bazán, encontraron manchas de sangre, una pala y restos de comida, que coincidirían con la última ingerida por Anahí. Además, en el diario íntimo de la chica hallaron descripciones que serían de la casa en cuestión.

Según indicó Infobae, Verónica Pérez, una de las fiscales, dijo que se mantiene confiada en que entre profesor de matemáticas Leonardo Agostino y Bazán (quien tiene antecedentes penales), se encuentra el responsable del crimen de la chica de 16 años.

Crimen de Anahí Benítez: estas son las pruebas que encontraron en el galpón del nuevo sospechoso - Imagen 2

“Estoy totalmente convencida de que uno de los dos, o incluso ambos, son los responsables. Alguno de los dos está involucrado con la muerte” dijo Pérez, en diálogo con Luis Novaresio en su programa que se emite por radio La Red.

La detención de Bazán se llevó a cabo durante la tarde del domingo, mientras la familia y amigos de Anahí despedían sus restos en Lomas de Zamora. Los perros de las fuerzas de seguridad condujeron a los efectivos hacia el galpón en el que se encontraba el sospechoso.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Crimen de Anahí: quién es el profesor detenido

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,