Un Rolling Stone confesó que estuvo a punto de morir

Uno de los miembros del mítico grupo confesó que "no debería estar aquí".

Un Rolling Stone confesó que estuvo a punto de morir

agosto 6th, 2017

Ronnie Wood, el mítico guitarrista de The Rolling Stones, confesó en diálogo con The Mail on Sunday que hace sólo tres meses fue operado por un cáncer de pulmón.

El músico relató que los médicos le encontraron un tumor después de someterse a un examen rutinario. Ronnie contó: “(el doctor)regresó anunciando que tenía esta supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo” y agregó que la espera de los resultados de los exámenes fue muy angustiante.

Un Rolling Stone confesó que estuvo a punto de morir - Imagen 1

“Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo”, recordó el músico y agregó: “Podría haber sido el final, el momento de decir adiós. Nunca se sabe lo que puede pasar”.

Finalmente los médicos le expresaron que el cáncer no estaba propagado por su cuerpo y se sometió a una sola cirugía. “Tuve mucha suerte”, expresó Ronald.

Un Rolling Stone confesó que estuvo a punto de morir - Imagen 2

Pese a los positivos resultados, el músico expresó que nunca se hubiera sometido a un tratamiento de quimioterapia. “Este pelo no se iba a ir a ningún lado”, bromeó al respecto.

Respecto a la gravedad del asunto, el músico expresó que “no debería estar aquí”, pero “siempre he tenido un ángel de la guarda super fuerte para velar sobre mí”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: