La hija mayor de Obama descontrolada en el Lollapalooza

Esta escena abrió el debate sobre si las hijas del ex presidente de Estados Unidos son un ejemplo a seguir o no para las nuevas generaciones.

La hija mayor de Obama descontrolada en el Lollapalooza

agosto 6th, 2017

Si bien conocemos a Malia por ser la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, ella no deja de ser una adolescente que, como cualquier otra, sale a disfrutar con sus amigos los fines de semana.

La hija mayor de Obama descontrolada en el Lollapalooza - Imagen 1

Sin embargo, la diferencia principal entre su vida y la de las personas de su misma edad radica en la custodia de seguridad que la resguarda y el acecho permanente de los paparazzis. Por ende, cada una de sus acciones no está exenta de ser expuesta al mundo entero a través de los medios de comunicación.

 

Sumado a ello, el pasado año Malia tuvo unas particulares apariciones en festivales de música. En una vieja edición del Lollapalooza las cámaras de los paparazzis la encontraron bailando desaforadamente y también fumando marihuana.

#MaliaObama super turnt

A post shared by Melodychuksblog (@melodychuksblog) on

 

Ahora, en un nuevo volumen del mismo festival, la hija del ex Presidente cautivó a todas las personas a su alrededor al bailar nuevamente en estado frenético. Por supuesto, TMZ captó imágenes del momento y las viralizó en Internet.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,