La extraña razón por la que el 21 de agosto vamos a pesar un kilo menos

La NASA anunció varios cambios para ese día.

La extraña razón por la que el 21 de agosto vamos a pesar un kilo menos

agosto 6th, 2017

Se viene la primavera y muchas personas ya empezaron a cuidarse para llegar con unos kilos menos al verano. Si sos de los que se pesan todos los lunes antes de arrancar la dieta, el 21 de agosto no lo hagas, lo que veas en la balanza no será cierto.

La extraña razón por la que el 21 de agosto vamos a pesar un kilo menos - Imagen 1

La NASA informó que ese día estaremos bajo la influencia gravitacional de la Tierra, el Sol y la Luna, lo que afectará la fuerza de gravedad del planeta. Es por esto que una persona puede pesar alrededor de un kilogramo menos.

De todas maneras, no se ilusionen. el fenómeno va a durar solo 3 minutos. “Como un observador en el suelo, usted está bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la luna y el sol. En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la Ley de Gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kg”, informó la NASA.

Eso no será todo: las mareas crecerán considerablemente y los habitantes de Estados Unidos podrán ver el eclipse. Si bien nosotros no podremos verlo, los efectos en el peso se sentirán en todo el mundo.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,