Llegó el Netflix de deportes: Sportflix, el servicio de streaming para los hinchas

Se lanzará el 30 de agosto y cubrirá el 95% de los eventos deportivos del mundo entero.

Llegó el Netflix de deportes: Sportflix, el servicio de streaming para los hinchas

agosto 3rd, 2017

Llegó el Netflix de deportes, Sportflix. Transmitirá el 95% de los eventos deportivos más importantes del mundo. Se lanza, a nivel global, el 30 de agosto.

Es una empresa mexicana, con inversionistas europeos y norteamericanos. Su costo por mes ronda entre los 20 y 30 dólares. Se podrá ver el contenido en HD, en cualquier dispositivo y sin publicidades.

VER MÁS: Vanesa González, la nueva actriz de Las Estrellas, confesó que es bisexual

Llegó el Netflix de deportes: Sportflix, el servicio de streaming para los hinchas - Imagen 1

“Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos. Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”, explicó Matías Said, el vicepresidente del nuevo servicio de streaming.

“Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”, siguió relatando a ttvnews.

También se podrán ver la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.

Llegó el Netflix de deportes: Sportflix, el servicio de streaming para los hinchas - Imagen 2

Video relacionado: el trailer de Netflix de “La peor bruja”

 

VER MÁS: Silvina Luna, muy cerca de su bailarín

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,