Aerolíneas Argentinas suspendió su vuelo a Venezuela por cuestiones de seguridad

La compañía aérea lanzó un comunicado y ofreció números para que aquellos afectados por la cancelación puedan resolver su situación.

Aerolíneas Argentinas suspendió su vuelo a Venezuela por cuestiones de seguridad

agosto 2nd, 2017

La aerolínea nacional acaba de confirmar que tuvo que suspender el vuelo del 5 de agosto que va a la ciudad de Caracas, Venezuela, “por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento”.

Debido a la situación actual del país, la cual empeoró tras la votación a una Asamblea Constituyente lanzada por el chavismo, Aerolíneas Argentinas prefirió tomar medidas de fuerza mayor y así determinó suspender los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde la capital venezolana.

Aerolíneas Argentinas suspendió su vuelo a Venezuela por cuestiones de seguridad - Imagen 1

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad. Seguiremos monitoreando muy de cerca esta situación e iremos dando información a nuestros pasajeros y a la industria sobre nuestras decisiones respecto de la operación en Venezuela”, aseguró la compañía aérea a través de un comunicado.

 

Desde la aerolínea de bandera afirmaron que ofrecerán cambios y devoluciones sin cargo a los pasajeros que ya tenían planeado viajar en estos vuelos. Para consultas sobre este tema, Aerolíneas Argentinas puso dos teléfonos a disposición de los pasajeros: en Argentina 0810-222-86527 y en Venezuela 0800-100-5655.

Aerolíneas Argentinas suspendió su vuelo a Venezuela por cuestiones de seguridad - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,