¿Se suspende el segundo show de La Renga?

Así lo recomendó la Subsecretaría de Seguridad porteña.

¿Se suspende el segundo show de La Renga?

agosto 2nd, 2017

Todo comenzó como un simple rumor. Sin embargo, hace unas horas se confirmó lo que más se temía: la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad pidió que se suspenda el segundo recital de La Renga en Huracán.

¿Se suspende el segundo show de La Renga? - Imagen 1

El motivo que dispuso el organismo porteño es que el mismo día, en el mismo horario, se disputa un partido amistoso entre Boca Jrs. y el Villarreal de España. Por la poca distancia entre ambos escenarios, indicaron que lo conveniente sería que el show del trío de Mataderos se suspenda y se realice otro día.

¿Se suspende el segundo show de La Renga? - Imagen 2

Esta Subsecretaria considera que el recital no debe llevarse a cabo, toda vez que la superposición de ambos eventos, por la envergadura de los mismo, genera un riesgo innecesario y atenta contra el adecuado servicio de seguridad“, dice el comunicado oficial.

Los funcionarios de la Ciudad explicaron que los estadios están a tan solo 3 kilómetros de distancia y, en total, se juntarían unas 90 mil personas en una parte de la Capital Federal. Además, el documento hace referencia a “los eventos que se desarrollaron” en el primer recital (el 29 de julio) pero no se especifica qué fue lo que sucedió.

¿Se suspende el segundo show de La Renga? - Imagen 3

Por otro lado, según informó Infobae, el Gobierno de la Ciudad habría emitido una orden de clausura del estadio de Huracán. Esto sería por la “falta de seguridad” en el acceso, “ocupación indebida de pasillos y escalones” en la platea y “por permitir subir personas al alambrado perimetral y red divisoria” en el sector de la popular local.

Además, José Palazzo, uno de los organizadores de los recitales de La Renga, le afirmó a Teleshow que el show se hará “sin problemas” y que se realizará “normalmente”. También dijo que el partido de Boca se adelantará “un par de horas”.

Todavía la banda no mandó ningún comunicado oficial al respecto.

 

VER MÁS: Así fue el recital de La Renga en Buenos Aires

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,