REPUDIO: esta azafata denunció que un piloto intentó violarla y la aerolínea para la que trabaja ahora quiere hacerle estudios psicológicos

Contó su desesperante historia a través de un video que se hizo viral en las redes.

REPUDIO: esta azafata denunció que un piloto intentó violarla y la aerolínea para la que trabaja ahora quiere hacerle estudios psicológicos

julio 31st, 2017

Siete meses se guardó la angustia y el dolor por lo que había tenido que pasar, hasta que no aguantó y tuvo que salir a denunciarlo. Lo que jamás se imaginó es que la empresa para la que trabaja iba a reaccionar de la peor manera y la iba a dejar sola en el peor momento.

Isabel Otero es una azafata de México que contó, a través de un video que compartió en su Facebook, que sufrió un intento de acoso sexual por uno de los pilotos de la aerolínea Interjet, llamado Daniel Vázquez.

REPUDIO: esta azafata denunció que un piloto intentó violarla y la aerolínea para la que trabaja ahora quiere hacerle estudios psicológicos - Imagen 1

Tal y como relató, luego de una jornada laboral, salió con sus compañeros de trabajo a comer tacos. Luego de la cena, fueron a un boliche y allí ocurrió lo peor: él intentó hacer que ella tomara alcohol a toda costa, intentó besarla y hasta sacarle la ropa. Incluso, la acosó en su habitación de hotel y trató entrar por la fuerza.

Luego de pasar esa noche tremenda, decidió hacer su descargo en la compañía aérea para la que trabaja. Sin embargo, se encontró con un panorama desolador. No solo intentaron disminuir los hechos, sino que además la juzgaron por no haber hablado antes. “Dicen que no les cuadra porque me quedé callada siete meses. ¡Claro que me quedé callada porque estaba amenazada y me dio miedo y no tengo a nadie que me defienda!”, explicó Isabel.

COMPARTAN POR FAVOR…! Es una impotencia y coraje lo que siento… pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el ABUSO SEXUAL , EL INTENTO DE VIOLACIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y MENOS CUANDO UNA EMPRESA COMO INTERJET QUE DICE TENER VALORES, dejé en TOTAL IMPUNIDAD A UNOS DELINCUENTES Y VIOLADOR COMO ELLOS..! COMPARTAN.!

Posted by Isabel Otero on Thursday, July 27, 2017

Además, después de que realizara una entrevista con la directora de los tripulantes de vuelo y el capitán de la aerolínea, recibió el peor insulto. Le dijeron que iba a realizarle exámenes psicológicos por lo que declaró. “El capitán me dijo ‘ya los juntamos a todos y ninguno de sus testimonios concuerda con el tuyo. Dicen que eres esquizofrénica y tu les diste la llave”.

Lo terrible es que ella debe seguir yendo a trabajar junto a este piloto y tiene miedo de que la dejen sin trabajo y sigan defendiendo a la parte equivocada del asunto. Por eso lo hizo público y habló en las redes sociales.

El video en el que cuenta su historia ya fue compartido más de 80 mil veces y cuenta con, aproximadamente, 6 millones de reproducciones. La mayoría están indignados con el caso y le brindaron su total apoyo a Otero, para que pueda atravesar esta terrible situación.

REPUDIO: esta azafata denunció que un piloto intentó violarla y la aerolínea para la que trabaja ahora quiere hacerle estudios psicológicos - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,