Marcelo Tinelli anunció que vuelve al fútbol

Tras varios problemas de salud que lo alejaron de algunas de sus actividades, el empresario tomó una decisión.

Marcelo Tinelli anunció que vuelve al fútbol

agosto 2nd, 2017

Después de 104 días, el conductor de Showmatch tomó una decisión que muchos hinchas estaban esperando: vuelve al fútbol.

En una entrevista con La Nación, Marcelo Tinelli expresó: “Siento que estoy mejor, que puedo volver a colaborar con San Lorenzo”. “Por eso presenté el viernes una nota pidiéndole a la Comisión Directiva que revoque el pedido de licencia aprobado la otra vez para volver a trabajar a partir de la semana que viene”, agregó.

Marcelo Tinelli anunció que vuelve al fútbol - Imagen 1

Recordemos que el pasado 17 de abril, tras sufrir algunos problemas de salud, el empresario decidió alejarse de toda diligencia relacionada al fútbol, hasta nuevo aviso. Desde entonces solo se dedicó a la producción y conducción de Showmatch.

En esta nueva etapa, Tinelli expresó que tiene ganas de hacerse cargo de más cuestiones. “Quiero hacerme cargo de un montón de cosas que está bueno que tengan mi supervisión, como el fútbol profesional, de a poco; los juveniles, la inauguración de la pensión y otras cosas importantes en la gestión”, indicó.

Marcelo Tinelli anunció que vuelve al fútbol - Imagen 2

Por el momento, su relación con el fútbol será plenamente con San Lorenzo, el club del cual es vicepresidente. De todas maneras no descarta llegar a otras esferas.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Así son los preparativos de Juanita Tinelli para su fiesta de 15

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,