¿Sin planes para las vacaciones de invierno? Tecnópolis abre sus puertas y te contamos los detalles

Desde hoy hasta el 30 de julio, la exposición de ciencia y tecnología tendrá la entrada libre y gratuita.

¿Sin planes para las vacaciones de invierno? Tecnópolis abre sus puertas y te contamos los detalles

julio 17th, 2017

Desde hoy hasta el 30 de julio, Tecnópolis tendrá las puertas abiertas para todo aquel que se quiera acercar hasta la mega exposición de ciencia y tecnología. La entrada será libre y gratuita. Los horarios de 12 a 20.

¿Sin planes para las vacaciones de invierno? Tecnópolis abre sus puertas y te contamos los detalles - Imagen 1

El acto de apertura fue esta mañana a las 11.30 y lo encabezó el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, mientras que también asistió el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

En la nueva edición de Tecnópolis el público podrá disfrutar de 70 espacios en los cuales se desarrollarán contenidos de divulgación científico tecnológico y otros vinculados con la difusión de valores y prácticas ciudadanas, así como la utilización más eficiente de los recursos naturales.

VER MÁS: Tiempo de locos: ¿llega la nieve a la ciudad de Buenos Aires?

Paro los más chicos habrá espectáculos infantiles, una feria de juguetes artesanales, talleres de producción de danza, grabación de videos de rap y beat box y un espacio para que los jóvenes hablen de los temas que les interesan.

Presidencia informó que este sábado y el domingo, a las 16, en el microestadio, se presentará “El Libertador”, un musical histórico con la participación especial de Sandra Mihanovich y el Ballet Salta, dirigido por Marina y Hugo Giménez.

La novedad será la colección de réplicas fósiles de animales prehistóricos que habitaban en el agua, como por ejemplo una mandíbula de Megalodón, especie que llegó a medir 18 metros de longitud.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,