Tiempo de locos: ¿llega la nieve a la ciudad de Buenos Aires?

Después del calor llega el frío y algo más.

Tiempo de locos: ¿llega la nieve a la ciudad de Buenos Aires?

julio 17th, 2017

Tiempo de locos: ¿llega la nieve a la ciudad de Buenos Aires? - Imagen 1

Pasó el calor y llegó nuevamente el frío y las lluvias a la ciudad de Buenos Aires. Este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que llegarían nevadas a la provincia de Buenos Aires, como Tandil y Sierra de la Ventana. ¿Nevará en la Ciudad?

Hace 10 años llegaba la histórica y hasta patriota nevada del 9 de julio. ¿Podría volver a suceder? “Se necesitan muchas condiciones para que se dé este fenómeno pero podemos responder que sí, hay una posibilidad“, explicó Cindy Fernández, del SMN, a minutouno.com.

En primer lugar, las temperaturas tienen que estar cercanas a 0° o por debajo, desde la superficie hasta la nube, en toda la columna de aire“, dijo la especialista y continuó: “Necesitamos que haya aire frío en toda la columna de atmósfera y que haya precipitaciones. Cuando estas dos cosas ocurren simultáneamente, se pueden producir las nevadas“.

Según informaron, la temperatura en la Ciudad estará entre los 5° y 9°, pero no perdemos las esperanzas de poder salir a hacer angelitos de nieve.

 

VER MÁS: Apareció una misteriosa figura en el cielo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,