Horror machista: se suicidó luego de que la forzaran a casarse y a hacerse exámenes de virginidad

Ella no soportó la humillación y no quiso vivir la vida que le indicaban que viva.

Horror machista: se suicidó luego de que la forzaran a casarse y a hacerse exámenes de virginidad

julio 14th, 2017

Es increíble que en el año 2017 todavía existan culturas en las que las mujeres vivan en un régimen tan patriarcal y machista debido al cual ni siquiera puedan elegir para su vida con quien quieren casarse y con quien quieren tener relaciones sexuales.

Horror machista: se suicidó luego de que la forzaran a casarse y a hacerse exámenes de virginidad - Imagen 1

VER MÁS: El mensaje motivador del Papa Francisco para el mundo

Rajabbi Khurshed, de tan solo 18 años y oriunda del país asiático Tajikistan, tuvo que unirse en matrimonio, por decisión ajena, con Zafar Pirov de 24 años. El hombre, también de Tajikistan, oriundo de la ciudad de Charbogh, recién conoció a su “prometida” el día de la boda y frente al altar.

Horror machista: se suicidó luego de que la forzaran a casarse y a hacerse exámenes de virginidad - Imagen 2

Finalmente se casaron, pero la aberrante situación para Rajabbi no finalizó una vez que ella dio el si para los papeles. Las mujeres en el pequeño país tienen la obligación de demostrar que llegan virgen al matrimonio de arreglo. Rajabbi se sometió a este indignante proceso pero ni siquiera el aval oficial fue suficiente para dejar contento a Pirov, éste le exigió que se hiciera otros dos para mayor seguridad.

Las pruebas de virginidad fueron impuestas por el estado con la excusa de controlar la propagación de enfermedades como el VIH y la hepatitis. Pirov pidió contraer matrimonio con una segunda esposa, y ya la indignante relación era cada vez peor para Rajabbi. Sus padres no fueron el soporte que ella necesitó en el momento que ella les contaba lo que padecía. Ya sin tener a quien recurrir, ella decidió terminar con su vida envenenándose.

Video relacionado: transmiten suicidio en vivo, en las redes sociales

 

VER MÁS: Un movimiento feminista pide que cancelen los shows de Yayo por su contenido sexista

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,