Se conoció una desgarradora conversación entre Nadia Rojas y su mamá, mientras estaba desaparecida

La policía había intervenido el teléfono de Elena Rojas Paucará.

Se conoció una desgarradora conversación entre Nadia Rojas y su mamá, mientras estaba desaparecida

julio 13th, 2017

Nadia Lizet Rojas fue encontrada ayer a la madrugada después de estar desaparecida durante más de un mes. Apareció ilesa en Parque Patricios, en la calle Perirí, cerca de la terminal de la línea H.

Se conoció una desgarradora conversación entre Nadia Rojas y su mamá, mientras estaba desaparecida - Imagen 1

El expediente que investigaba el hecho iba de un juzgado a otro y finalmente cayó en manos del fiscal Federico Delgado. Mientras tanto, distintas Organizaciones como la FUBA y el Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero salieron a la calle a pedir que aparezca.

Nadia fue encontrada por la policía después de una comunicación que mantuvo con su mamá, Elena Rojas Paucará en el que acordaron un encuentro. Esta no fue la única charla que tuvieron: el sábado pasado habían estado hablando por teléfono -que había sido intervenido por la policía-.

En las últimas horas se filtró la desgarradora conversación que madre e hija mantuvieron el sábado en la que Nadia contaba que estaba trabajando en una pizzería de Flores como mesera. En ese mismo diálogo le pidió que retire la denuncia y le lleve zapatillas.

Actualmente están siendo investigados los amigos y compañeros de la escuela de Nadia. Otra denuncia apunta al boliche El Basilón, de Liniers, lugar al que la chica oriunda de la Villa 20 iba con sus amigos.

El audio:

 

VER MÁS: ¿Cómo la fuente de Word demostró quién era el culpable en un juicio de corrupción?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,