Se casó con un terrorista y recibió el regalo más horrible

Cualquier novia hubiera salido corriendo, pero ella decidió quedarse a su lado.

Se casó con un terrorista y recibió el regalo más horrible

julio 13th, 2017

Una española fue detenida luego de que intentara ingresar a su país por pertenecer a un grupo que se dedica a hacer actividades ilícitas y terroristas. Luego de un extensivo interrogatorio la mujer, que viajaba con sus dos hijos chiquitos, reconoció ser miembro del Estado Islámico de Siria.

Se casó con un terrorista y recibió el regalo más horrible - Imagen 1

La mujer, quien ahora se llama Asia Ahmed Mohamed, confesó a las autoridades españolas que cuando viajó por primera vez a Siria ( y aún no era terrorista) se enamoró de un hombre de origen marroquí , Mohamed, con quien años más tarde se casaría completamente enamorada.

A pesar de que ella sospechaba que su prometido no se dedicaba a realizar un trabajo convencional, fue el día de su boda que las dudas quedaron completamente despejadas ya que como regaló de bodas recibió algo completamente perturbador: un cinturón repleto de explosivos.

Se casó con un terrorista y recibió el regalo más horrible - Imagen 2

Pero eso no es todo, la novia también descubrió que Mohamed llevaba una vida como terrorista: Kokito, era su sobrenombre, y se dio a conocer mundialmente por sus terribles actos barbaricos como cuando posó junto a 5 cabezas ensangrentadas, de supuestos soldados sirios, hecho por el cual recibió el sobrenombre de “El decapitador de Castillejos”.

En la actualidad Kokito está muerto y la mujer fue detenida por sus nexos con grupos terroristas y no podrá salir dela cárcel nunca, debido a que es considerada una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Se casó con un terrorista y recibió el regalo más horrible - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,