Apareció Nadia Rojas, después de estar un mes desaparecida

La adolescente de 14 años había sido vista por última vez el 9 de junio en Lugano.

Apareció Nadia Rojas, después de estar un mes desaparecida

julio 12th, 2017

Nadia Rojas, la adolescente de 14 años que había desaparecido luego de salir de una escuela en Villa Lugano, fue encontrada a salvo, según informó la Red de docentes, familias y organizaciones de ese barrio. Las primeras informaciones que aparecieron es que ya está reunida con su familia. Es por eso que la marcha a Comodoro Py para reclamar por su aparición fue suspendida.

Apareció Nadia Rojas, después de estar un mes desaparecida - Imagen 1

“Con mucha alegría informamos que Nadia está sana, recibiendo acompañamiento protocolar. Comprendemos una vez más la importancia de seguir estando presentes en los barrios y en el acompañamiento a las adolescentes. Agradecemos a todas/os las/os que difundieron y ayudaron a visibilizar. Entendemos que es saliendo a las calles, visibilizando y diciendo juntas ni una menos, que las pibas aparecen. La investigación sigue y seguimos denunciando: el Estado y la justicia son responsables”, dijo la Red en su perfil de Facebook.

VER MÁS: Jey Mammon: “Jorge Bergoglio me dijo que todos los homosexuales nos vamos al infierno”

Apareció Nadia Rojas, después de estar un mes desaparecida - Imagen 2

La adolescente desapareció luego de que su madre la acompañara hasta la escuela N° 1 D.E 21 “René Favaloro”, de Lugano. En el caso intervino la Fiscalía 57, junto a la Procuraduría Especializada en el Delito de Trata y Explotación de Personas (PROTEX). Lo cierto es que se desconoce qué ocurrió con la menor durante los últimos 33 días, aunque se confirmó que está en buenas condiciones de salud.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,