TRISTEZA: murió Nelsan Ellis, el actor de True Blood

Sus compañeros se sorprendieron con la noticia y le dedicaron conmovedores mensajes.

TRISTEZA: murió Nelsan Ellis, el actor de True Blood

julio 9th, 2017

Hollywood está de luto. El actor estadounidense, que interpretó a Lafayette Reynolds en la famosa serie de HBO True Blood, falleció a los 39 años.

TRISTEZA: murió Nelsan Ellis, el actor de True Blood - Imagen 1

Según informó su manager a The Hollywood Reporter, “Nelsan falleció tras complicaciones por un fallo cardíaco”. “Fue un gran talento y siempre extrañaremos su presencia y sus palabras”, agregó.

Nelsan Ellis hizo su primera aparición en la serie de vampiros en 2008 y se quedo hasta el final, en 2014. Interpretó al cocinero de un restaurante local, un hombre muy carismático que podía ponerse en contacto con fantasmas.

En cine interpretó a Martin Luther King Jr. en The Butler, trabajó al lado de Viola Davis, Emma Stone y Octavia Spencer en The Help y se puso en la piel de Bobby Bird, en la película biográfica de James Brown, Get on Up.

TRISTEZA: murió Nelsan Ellis, el actor de True Blood - Imagen 2

Sus compañeros de True Blood se mostraron muy conmovidos por la trágica noticia. Joe Manganiello se manifestó a través de Twitter. “Destrozado hoy por la pérdida de mi amigo y compañero de reparto Nelsan Ellis. Fue una hermosa persona y un pionero, un artista único en su tipo”, dijo el actor.

TRISTEZA: murió Nelsan Ellis, el actor de True Blood - Imagen 3

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,